La noche de este miércoles, los exchicos reality, Ignacio Lastra y Julia Fernández, protagonizaron un grave accidente en Nueva Providencia con Antonio Varas, en Santiago, cuando chocaron contra otro vehículo, volcaron y luego el auto terminó incendiado.

El modelo chileno se encuentra con riesgo vital, ya que tiene el 80% del cuerpo quemado, incluidos torso y rostro, mientras que su compañera brasileña tiene algunas fracturas y quemaduras menores. Ambos se encuentran internados en la Clínica Indisa de la capital.

Pero ¿quiénes son estos personajes que han impactado con su accidente?

La pareja se dio a conocer en el reality de Mega “Doble Tentación”, que fue transmitido entre enero y junio de este año cuando Ignacio ingresó con su expareja Silvina Varas, ambos desconocidos en el mundo de los realitys, y Julia entró al programa luego de varios capítulos al aire.

La modelo había participado antes en el reality “Amor a Prueba” donde fue pareja de Sebastián Ramírez, con quien se reencontró en “Doble Tentación” y, luego de intensos coqueteos con su ex, se enamoró de Lastra, quien en ese momento se encontraba pololeando con la cubana Lisandra Silva.

Lee también: Excompañeros de Ignacio Lastra y Julia Fernández envían mensaje de apoyo tras accidente

El modelo tiene 26 años causó gran polémica en el encierro, ya que dejó a Silvina Varas porque se involucró con su colega cubana, Lisandra Silva, y luego terminó con esta última para comenzar un romance con Julia Fernández, quien sería su actual pareja.

Ignacio Lastra participó en Mister Chile 2014 y también en distintos proyectos publicitarios y es estudiante de Ingeniería en Construcción de segundo año en el instituto Duoc Uc. Julia Fernández de 24 años se dedica al modelaje desde los 15, y ha tenido mucho éxito como modelo internacional, por ejemplo en China.

La pareja anunció que terminó su relación a comienzos de agosto, pero al parecer continuaban en contacto.