Seis días atrás, al subir a su cuenta en Instagram una imagen en la que recomendaba los “slim patch” (parches para eliminar toxinas), varios seguidores de la modelo Silvina Varas notaron un cambio en su anatomía. Y ante las dudas, la interrogaron abiertamente entre los comentarios.

La duda que se repetía hacía alusión a una supuesta cirugía estética, en específico, a una operación de implantes mamarios. La ex “Doble Tentación“, ante las preguntas, optó por responder con una sutil ironía: “Notan un cambio? Jajajaja sí todos adivinaron. Que tengan lindo viernes“, escribió.

Pero aquello fue seis días atrás, porque ayer, a través de la misma cuenta personal, la chilena quiso reconocer orgullosa el hecho, e incluso se tomó tiempo para responder con humor las críticas que recibió tras su comentada imagen.

Las pechugas.. le preguntaré al doc si quiere que lo mencione (…) Ladren“, fue su primer comentario al respecto, para luego, en otro post, ser aún más explícita y directa contra sus críticos.

Esta me faltó para que también le pongan color. GRACIAS a quienes escriben cosas tan lindas. Y a los que tiran mala onda también, igual me sapean, me escriben o me siguen“, escribió Silvina debajo de una fotografía a dos planos, en la que (literalmente) le saca la lengua en señal de burla a sus detractores.

Todo bien,todo en orden💫 😇 feliz de todo lo que ha pasado, ahora miro hacia atrás y y doy gracias por lo que pasó. Hoy estoy feliz conmigo, feliz por quienes conocí♥️, feliz con los que siguen siendo mis cercanos🤝 y feliz de dejar atrás a tanta 💩. Si alguna vez me arrepentí de todo, hoy no😂 ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀💎mis choker,pulseras y anillo de plata @ramsesjoyas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀💎uñas divinas a prueba de todo💅🏻 @nailsqueenchile(duran una eternidad!♥️) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀💎mi pelo en manos de @pablozelaznog ( solo el hace magia😍) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💎todo mi makeup es de @siempre.divinas (pregunten por mis productos favoritos💋💄) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀💎Las pechugas.. le preguntaré al doc si quiere que lo mencione 😂 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ FELIZ SEMANA GENTE LINDA Y GENTE GRAVE😘 Ladren🐩🐩🐩

A post shared by ѕιℓνιиα ναяαs ❥ (@silvina_varas) on