Hoy puedo decir que me siento desnuda ante la vida, le doy libertad para fluir, no tengo nada que ocultar, amo mi espíritu, mi mente y mi cuerpo“, con este sentido mensaje la modelo Dominique Lattimore publicó una osada fotografía en Instagram, donde aparece completamente desnuda.

La exparticipante de “Doble Tentación“, que acumula más de 418 mil seguidores en la red social, abordó así uno de los temas que la han llevado a alzar la voz en diversas y dolorosas situaciones: la aceptación del cuerpo, y la tolerancia y respeto por el mismo.

Acepto lo que soy, lo que fuí y trabajo por encontrar y dar cada día la mejor versión de mí“, agregó la modelo, quien hizo noticia este año tras su paso por el reality show de Mega, donde situaciones de maltrato la llevaron a presentar una demanda civil por discriminación contra sus compañeros de encierro.

La fotografía, donde aparece recostada en el suelo y en un plano en que la vemos de perfil y en tonos blanco y negro, fue obra del fotógrafo Marcelo Donoso, cuyo trabajo fue descrito por la propia Lattimore como “hermoso“.

En un día la imagen superó la barrera de los 12 mil Me Gusta, acumulando felicitaciones y positivos comentarios de sus seguidores. “Me encanta, muy guapa”, “Una chilena hermosa!”, “Eres un ejemplo para las demás”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo en señal de apoyo.

Lindo trabajo, tremendo equipo! Foto: @marcelodonodoph modelo:@domilattimore makeup:@cinthyamakeuphair

A post shared by cinthya morales (@cinthyamakeuphair) on