El próximo 1 de septiembre el compositor y productor Juan Cristobal Meza (53) presentará 24-60, un concierto donde se interpretarán las mejores bandas sonoras en las que ha participado el músico, entre las que destacan Fuga, Prófugos y Neruda, entre otros.

Pero el hijo de Delfina Guzmán no estará sólo, pues a su lado se encontrará su pareja, Nicole Block (26), quien estará a cargo de las visualizaciones que se proyectarán en la pantalla detrás de la orquesta.

“El concierto trata de el juego de las imágenes con la música, yo busque cuáles eran las imágenes generadoras de atmósferas y sentimientos y las transforme, para luego proyectarlas y sicronizandolas en vivo“, explicó la actriz de Mega a BioBioChile.

  Gentileza Nicole Block
Gentileza Nicole Block

Pero este proyecto no es una novedad para la ex Piki Piki, pues lleva un tiempo “haciendo cortometrajes basados en la música de Juan Cristóbal”.

“Al salir del colegio primero estudié artes visuales en la Cato, carrera que deje por la actuación, por lo que siempre sigo viendo y trabajando en esa área que me encanta”, agregó.

La pareja que lleva varios años de relación, dice estar más que feliz con este nuevo desafío. “Trabajar en pareja es súper estimulante. A mí me pasa que siento que con Juan Cristóbal hablamos un mismo lenguaje, nos complementamos súper bien. Y tenemos varios proyectos para el futuro trabajando juntos”, finalizó.