TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 24 agosto, 2017 a las 22:50 Visitas:
EMPRESARIA
Las ganancias que amasa Jhendelyn Núñez gracias a sus inversiones inmobiliarias
Jhendelyn Núñez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
24 agosto, 2017 a las 22:50 Visitas:

Desde pequeña Jhendelyn Núñez supo lo que era ganar dinero. Comenzó vendiendo caramelos en su colegio a los 12 años y desde entonces nunca ha dejado de manejar su propia plata.

Así al menos lo confesó en una entrevista con LUN, donde reveló las inversiones que maneja actualmente y que la hacen vivir tranquila, pese a que no tiene ningún contrato millonario en algún canal de televisión.

Actualmente la joven oriunda de Rancagua vive en un departamento de 150 metros cuadrados ubicado en la comuna de Huechuraba, y hace un mes decidió comprar cuatro más a modo de inversión, localizados en Santiago centro y Ñuñoa.

“Dos son departamentos estilo mariposa, con dos habitaciones, cada una con su baño y al medio la cocina americana. Los otros dos son de una pieza”, detalló al diario.

En este contexto, Jhendelyn aseguró que desde que cumplió 18 años le recomendaron invertir en el área inmobiliaria, sin embargo, no se atrevió por miedo y porque en ese entonces cultivaba un “perfil más conservador para trabajar las platas”. Esto principalmente porque le tiene miedo a las deudas, ya que intenta pagar siempre todo al contado. De hecho, hace un tiempo también compró tres terrenos en efectivo.

Uno a veces tiene la mente cerrada por ignorancia, me di cuenta que a veces hay que arriesgar, pero hay que conocer el negocio“, comentó respecto a estas propiedades que compró con un crédito hipotecario a 20 años.

Su modelo de negocio es arrendarlos y que se paguen solos, aunque ella consiguió un dividendo menor a lo que realmente cobra por arriendo, obteniendo una ganancia de 100 mil pesos mensuales por departamento.

Aún así, su idea es venderlos dentro de 5 a 10 años, debido a que la UF siempre sube, y porque no se ve pagándolos recién a sus 40 años.

Al igual que Nicole Moreno, Jhendelyn es una de tantas famosas que ha optado por el negocio inmobiliario como una apuesta para estar tranquila y proteger su futuro, y hasta el momento ha tenido éxito.

URL Corta: http://rbb.cl/hrnx
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados