Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 24 agosto, 2017 a las 10:21 Visitas:
NUEVA CARRERA
Cantante y youtuber: así es el presente de la dulce protagonista de ‘Carita de ángel’
Carita de ángel | Televisa
Publicado por Pablo Cabeza
24 agosto, 2017 a las 10:21 Visitas:

Carita de ángel fue una teleserie mexicana de corte infantil que en nuestro país se transmitió a través de las pantallas de Mega.

El éxito del producto fue tal que desde su debut el año 2000, se transmitió en más de 20 países alrededor del mundo. Y esta popularidad se debió principalmente a su protagonista, una dulce y tierna pequeña de 5 años llamada ‘Dulce María’, y que se robó el cariño del público con sus travesuras.

El nombre real de la actriz es Daniela Aedo Santana, quien quedó seleccionada en un casting de miles de niñas. Al año siguiente, Daniela también participó en la telenovela Atrévete a olvidarme, y el 2002 protagonizó su segunda teleserie infantil llamada ¡Vivan los niños!.

Desde entonces tuvo papeles menores y desde el 2009 que no participa en este género. Dedicándose principalmente a sus estudios, y otra veta artística: la música. Y es que la bella joven que actualmente tiene 22 años es guitarrista, cantante y compositora.

'Carita de ángel' | Televisa

‘Carita de ángel’ | Televisa

Y al parecer su talento es tan grande que en 2014 fue aceptada en el Berklee College of Music, una de las universidades de música contemporánea más importantes del mundo, ubicada en Estados Unidos.

A tres años, de comenzar en este mundo, la actriz ya se encuentra promocionando su carrera como intérprete, siendo YouTube una de las plataformas que escogió para compartir con sus miles de seguidores que la recuerdan con especial cariño.

Aedo ya tiene un primer sencillo sonando, llamado Voy a ti y a través de su canal, quiere que todos sus fanáticos sean parte de todo el proceso que implica producir un material musical. “La verdad estoy súper emocionada por la canción. Es un proyecto que tiene mucho corazón, es un proyecto muy auténtico, que viene de mi corazoncito y ¿qué me puede hacer más feliz que compartirlo con ustedes? Así que a través de esta plataforma van a ser parte de este proceso, de la filmación del video, de los detalles de la producción“, contó la joven en su cuenta.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Daniela Aedo para que veas cómo luce a 17 años del estreno de la teleserie que la lanzó al estrellato.

Happy 72th Independence Day to all my friends from Indonesia. Thank you for all the love. #indonesia

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

Mente, espíritu y cuerpo 🕉 . . . #fitness #fitnessgirl #fitnessmotivation #fitnesslife #healthylife #cdmx #picoftheday

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

visto ahora