Hace 12 años, Canal 13 apostó por el primer reality extremo de la televisión chilena, llevando a un grupo de jóvenes participantes a vivir a una granja lejos de las comodidades a las que estaban acostumbrados.

El reality La Granja, se convirtió en todo un éxito y dejó varios rostros nuevos, que durante un tiempo vivieron sus 15 minutos de fama. Uno de ellos era Victoria Lissidini, una guapa chica uruguaya, quien cautivó a Gonzalo Egas.

La joven tenía una personalidad extrovertida -y algo dramática-, por lo que pasó a la historia de la televisión su enfrentamiento con otra concursante a quien le dijo “bajame el tonito, eh”; y su llanto cuando su entonces pareja le lanzó un balde de agua helada en la noche, mientras ella dormía.

Tras probar suerte en La Granja VIP, la joven decidió alejarse de la televisión aunque se quedó en el país. Al poco tiempo, ingresó a estudiar ingeniería y hoy trabaja en el sector privado en una empresa de minería y metalurgia, donde es Corporate Commercial Manager.

Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Victoria de 32 años es una gran fan del arte, el yoga, los viajes y la moda.

En cuanto a su imagen, es poco lo que ha cambiado pues sigue igual de guapa que cuando la conocimos.

Mira aquí cómo luce hoy