La exchica Mekano Rosemarie Dietz (antes conocida como Rosemarie Segura), denunció ante la PDI el chantaje del que tanto ella como su hermana Nina están siendo víctimas desde hace algunos días.

Según contó la joven en redes sociales, un desconocido amenazó a Nina con filtrar fotos íntimas de ella, si Dietz no le pagaba 500 mil pesos.

“Hace cuatro días atrás, a mi hermana la empezaron a chantajear que iban a subir unas fotos privadas que tenía en Hotmail, lamentablemente el tipo la hackeó y subió las fotos“, comentó en Facebook.

“Empezó a chantajearme a mí que si no le pagaba 500 lucas iba a subir más fotos y videos de mi hermana”, aseguró la exbailarina.

“Me empezó a hablar desde el Facebook de ella, y lo primero que veo es una foto de mi hermana en pelota en mi ‘Face’… nunca había pasado por esto, es súper penca (sic)”, reveló.

Según reveló Rosemarie en Intrusos, las comentadas imágenes fueron tomadas hace cinco años para enviarselas a una pareja que entonces tenía la joven. “Prefiero hacer público esto, porque ha llegado muy lejos y no es normal que tengas una presión de esta manera (…) Es alguien que sin duda es malo y no tiene sentimientos ni respeto por nadie”, dijo.

La exbailarina aseguró que no tenía ninguna intención de pagar lo que pedían y que además contaban con la asesoría de la PDI, quienes estaban tras el caso.