Tras el impresionante éxito que tuvieron en los años 90, Backstreet Boys ha renacido de las cenizas. La boy band norteamericana está poco a poco recuperando su popularidad, y conquistando a las nuevas generaciones.

Por ello también han revelado varios secretos tras sus mayores éxitos, entre ellos The Call. El tema perteneciente al disco Black & Blue, esconde uno de los más divertidos, y del cual nunca antes se había hablado.

“Estábamos en el estudio con Max [Martin] grabando la canción The Call. Howie [Dorough] estaba en la cabina y estábamos tarareando la parte del ‘dun dun dun, dun dun dun dun"”, señaló AJ McLean a la revista ‘Billboard‘.

Howie D
Howie D

“Max le dio a Howie los acordes y creo que este cogió tanto aire y tanta fuerza para cantar que hizo ‘dun, dun’ y se tiró un pedo; pero no sólo se tiró un pedo siguiendo el ritmo, sino que también acertó con la nota”, agregó. “Así que Max lo retocó para que sonara como una de sus bases y se quedó así en la canción”.

“El pedo de Howie se convirtió en un instrumento más y estará presente en la canción el resto de nuestras vidas”, dijo.

En su defensa Howie, aseguró que el episodio tuvo su origen porque tomaban mucha bebida en ese momento. “A esa edad, todos, especialmente Nick [Carter], estábamos expulsando gases constantemente”, dijo.

“Éramos los típicos veinteañeros que hacían las típicas tonterías de vestuario. Dio la casualidad de que me metí en la cabina, cogí mucho aire para cantar mi parte y… supongo que salió aire de más. Todos se rieron y Max decidió quedarse con ese sonido y retocarlo para convertirlo en el ‘dun dun dun, dun dun dun dun"”, reconoció.