Quienes siguen la teleserie Perdona Nuestros Pecados saben que en los últimos capítulos se reveló una traición entre hermanos que terminó con un ensangrentada pelea.

Y es Carlitos Möller no pudo soportar enterarse de que su hermano mayor Horacio había mantenido una relación con su esposa Augusta, quien estaba embarazada de su primer hijo.

La historia hizo que los televidentes recordaran el caso de Daniel Valenzuela, cuya exesposa Paloma Aliaga también le fue infiel con su hermano.

Rápidamente las redes sociales comenzaron una ola de trolleos que terminó cuando el mismo Valenzuela respondió con la misma moneda. En su cuenta en Instagram subió una foto con Jose Antonio Raffo, el actor que da vida a Carlitos.

“Con mi Tatarabuelo!! Ahhhh no querían wevear!!! #loquepasopaso95.3 @joseantonioraffo”, escribió junto a la imagen que sacó risas entre sus seguidores.

Con mi Tatarabuelo!! Ahhhh no querían wevear!!! #loquepasopaso95.3 @joseantonioraffo

A post shared by Daniel Aedo. (@valenzuela1976) on

“Dani me alegra mucho q estes bien y hayas cerrado ese capitulo”; “WujaWujajajajakakakja. Morí. Que rico que te lo tomes para la risa”; “Esa es la actitud”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.