Patricia Maldonado se sinceró en el programa de CHV, El Cubo, donde recordó un violento episodio con una mujer que insultó a su hijo de entonces dos años.

Según contó la panelista de Mucho Gusto, todo comenzó en el Registro Civil donde concurrió con uno de sus niños, quien en ese momento llevaba una larga trenza hecha por su madre.

Maldonado, que ya había estado en el lugar antes, se acercó al mesón para entregar un documento, frente a lo cual otra usuaria le llamó la atención.

“Yo estaba tratando de aguantarme para no romperle los dientes. Y no se le ocurrió nada mejor, o peor, que decir… ‘pero mira si esta es una degenerada… si hasta el cabro chico parece un maricón (sic)”, recordó Patricia.

“¿Tú puedes pensar que un ser humano puede atacar a un niño de dos años?, ¿tú puedes creer alguien pueda atacar una guagua?”, cuestionó. Tras su respuesta, Diana Massis le preguntó qué había hecho, a lo cual Maldonado respondió: “Le pegué”.

“Le saqué la cresta, pero lo que es cresta. A tal extremo que ella se arrancó con la hija y se metieron a un lugar donde vendían pasajes (…) abrí la puerta y le volví a pegar”, aseguró.

Cuando llegaron los guardias y comenzaron a hablar con ella, la excantante reacciona y recuerda que es candidata a diputada, por lo que decide salir del lugar, pero no sin antes volver a amenazar a la mujer: “afuera te espero”, le dijo.

Maldonado le entregó su hijo a su hermana, que la acompañaba y se quedó esperando a la mujer en el auto desde las 11:00 de la mañana hasta que llegó Carabineros para intervenir, a eso de las 17:00 horas.

Según señaló después, no se arrepiente de su actuar y que espera que le haya servido como ejemplo para que no vuelvan a atacar a un niño.