A varias semanas de haber finalizado las grabaciones de Amanda, la actriz Carolina Arredondo decidió cambiar completamente de look.

Tras varios años cultivando el cabello largo, la artista decidió cortarse el pelo y unirse a la moda que arrasó este año.

Arredondo optó por una melena despeinada, también conocida como Bob, estilo que decenas de celebridades han llevado en este 2017.

Por su puesto, su transformación la compartió en redes sociales, donde sus seguidores y amigos no escatimaron en piropos.

C o r t e ✂️ Lo mejor para el día de lluvia.. #peluqueria #corto #crespo #felicidad

A post shared by Caro Arredondo (@carolina_arredondo) on

Recordemos que el bob consiste en una melena corta, a la altura de la mandíbula y con las terminaciones despuntadas, de manera que otorgue una apariencia casual a la usuaria.

También se puede realizar un ‘bob’ más arriesgado y cortarlo a la altura de las orejas; no obstante, esta es la variación más extrema del peinado.

Es un estilo de cabello que le queda bien a la mayoría de las personas, puesto que la partidura y la forma de las puntas dependerá del rostro de cada uno. Lo importante es que el cuello quede descubierto, de forma que entregue frescura y comodidad.

screenshot-from-2017-08-10-220316

Así no más..! 📷 @consuelovalle 💄 @cph_

A post shared by Caro Arredondo (@carolina_arredondo) on