Sigue la polémica por los clasistas comentarios de Hernán Calderón Argandoña contra una amiga de la actriz Steffi Méndez, y esta vez fue el turno de que los padres salieran a hablar del tema.

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, DJ Méndez fue consultado sobre la situación por lo que se refirió a la controversia que inició cuando Calderón lanzó fuertes epítetos contra el hijo del cantante, Leo Méndez Jr.

“Yo los únicos dichos que yo sé de este niño Hernán es que fueron hacia una amiga o conocida de Steffi. Nunca fue algo contra mi hija Steffi (…) Sin embargo, igual no estoy de acuerdo porque fueron palabras súper fuertes”, explicó Méndez, asegurando que espera que el resto de Chile también rechace este actuar.

“Yo reaccioné como cualquier ciudadano. Todos me preguntaban que harás, y nada. Este es un problema de los papás del niño… ¿Quién soy yo para ir a darle una lección de vida a alguien que no es mi hijo?”, agregó.

El músico señaló que todos los involucrados están lo suficientemente grande para resolver sus temas por sí solos, aunque está en completo desacuerdo especialmente con los dichos homofóbicos del estudiante de derecho.

“Creo que está bien darle una enseñanza. También tienes que asumir si te mandas una embarrada. Y con mis hijos funciono igual (…) Ellos están suficientemente grande para solucionar sus problemas”, concluyó.

Recordemos que incluso Kel Calderón repudió las palabras de sus hermano. “Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal“, dijo en Instagram.

“Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas”, agregó.