Una agradable sorpresa tuvieron los fans de Machos, quienes este miércoles pudieron ver a todos los protagonistas de la teleseries juntos, a 14 años del boom de la producción de Canal 13.

La imagen del encuentro fue compartida por Felipe Braun, y en ella se ve al clan Mercader en plenitud. En la instantánea aparecen Jorge Zabaleta, Héctor Noguera, Cristian Campos, Diego Muñoz, Rodrigo Bastidas y Pablo Díaz compartiendo en un restaurante.

“Junta de #Machos 👏🏻👏🏻👏🏻me da tanta alegría que la gente me escriba cuando subo estas fotos con mis hermanos #Mercader, estos amigos marcaron una época muy importante en mi vida y hasta al día de hoy tenemos mucha complicidad. Algún día quién sabe si se hace #Machos2.0 😏”, escribió.

noche d machos 😎

A post shared by cristián campos sallato (@cristcamposs) on

Como era de esperar, las seguidoras de los actores enloquecieron al verlos juntos. “Siguen siendo los primeros y guapos. Felicidades sigan reuniéndose todas las veces que puedan”; “Cómo el vino!”; “RICOSSSS mientras mas tiempo pasa mejor cada uno bellos”; “Guapísimos todos 😗😗😗”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibieron los protagonistas de la producción.

Recordemos que Machos se estrenó en marzo del 2003 y se convirtió en todo un éxito, que sigue siendo recordada hasta el día de hoy. Gracias a la teleserie, varios de sus actores dieron un impulso a sus carreras, convirtiéndose en importantes galanes de la televisión.