El comediante Paul Vásquez tuvo un difícil pasado con las drogas, que incluso lo mantuvo alejado de la televisión cuando debió cumplir una condena de reclusión nocturna durante 301 días a principios de 2004, producto de manejo en estado de ebriedad. De eso y su adicción conversó este martes en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde realizó impactantes confesiones de esa etapa de su vida.

“El Flaco” de Dinamita Show mantuvo una sentida conversación con el animador Ignacio Franzani y aseguró que ha sido difícil mantenerse sin consumir cocaína.

“Estuve quince años consumiendo y fue algo terrorífico, me gasté la plata de la educación de mis bebés”, recordó visiblemente afectado. Pero lo más impactante fue cuando recordó que podía llegar a gastar $800 mil semanales en cocaína, o sea más de 3 millones de pesos al mes.

“Ganaba mucha plata, pero el 70% lo dedicaba a la droga. Yo desaparecía una semana y llegaba a la casa a puro dormir o a hacer show. Apenas me pagaban, todo lo gastaba en cocaína”, afirmó.

De la misma forma, agregó que todavía tiene pesadillas con la droga e incluso despierta con la sensación de que ha consumido. “Debo luchar todos los días para mantenerme bien, porque el demonio siempre anda rondando”, aseguró.

Paul Vásquez confesó que en la cárcel debió ver más droga que afuera y que siempre está luchando por estar bien, especialmente por sus seis hijos y contó que está convencido de que ninguno de sus hijos tendrá problemas con las drogas, porque sufrieron mucho al verlo a él. “Sobre todo mis hijas mayores lo pasaron muy mal, por eso veo muy difícil que quieran pasar por lo mismo”, concluyó el humorista.