TV y Espectáculo


Actores originales de "Harry Potter y el legado maldito" volverán a la obra en Broadway

Daniel Leal-Olivas | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child, en inglés), que es la continuación de la saga de 7 libros sobre el joven mago y se presenta en Londres (Inglaterra), cambió en junio pasado a todos los actores que interpretan los personajes principales.

Esto debido a que los contratos con quienes integraban el equipo original terminaron el 21 de mayo (es normal que en este tipo de producciones se cambie a los actores todos los años).

No obstante, quienes no alcanzaron a ver a la primera tanda de actores tendrán otra oportunidad, pues los 7 protagonistas originales volverán a actuar en la obra de teatro… pero en Broadway.

La obra se presentará en Nueva York, Estados Unidos, a partir de marzo de 2018. Las entradas para los shows en vivo se venderán desde octubre de este año, informó el sitio oficial de Harry Potter, Pottermore.

El equipo de actores está compuesto por Jamie Parker (Harry Potter), Noma Dumezweni (Hermione Granger), Paul Thornley (Ron Weasley), Poppy Miller (Ginny Potter), Sam Clemmett (Albus Potter), Alex Price (Draco Malfoy) y Anthony Boyle (Scorpius Malfoy).

Actores originales de "Harry Potter y el legado maldito"
Actores originales de “Harry Potter y el legado maldito”

A ellos se sumarán otros 28 profesionales de las tablas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados