El domingo 30 de julio, Diana Bolocco cumplió 40 años y para celebrarlo compartió en redes sociales un sentido mensaje acompañado de una foto de ella, donde luce sonriente pero también muy diferente.

“Ayer le di oficialmente la bienvenida a mis 40 años. Un número que suena grande”, comentó. “Inevitablemente he estado haciendo el ejercicio de revisar mi vida y me he acordado mucho de la Diana niña. Y por eso la foto“, agregó.

“Por la sonrisa gigante. Porque no quiero olvidar nunca esa niña risueña, observadora a morir, preguntona, mandona, sensible, juguetona, decidida, amorosa, pero sobre todo, llena de sueños”, dijo.

Lee también: Gala Caldirola preocupa a sus fans tras publicar foto donde luce extremadamente delgada

La conductora continúa el mensaje diciendo que “Quiero rescatar cada una de esas características para la segunda mitad de mi vida. Quiero volver a ser esa niña, pero con el camino recorrido y la sabiduría que sólo entregan los años“.

“Gracias a todos quienes han cuidado y querido a esta niña. Gracias a todos quienes se han cruzado por mi camino. Han hecho que me sienta la mujer más querida sobre la faz de la tierra (y eso los incluye queridos amigos de Instagram). Los 40…. pero ahora mirados desde mis ojos de niña”, finalizó la comunicadora.

Ayer le di oficialmente la bienvenida a mis 40 años. Un número que suena grande…… Inevitablemente he estado haciendo el ejercicio de revisar mi vida y me he acordado mucho de la Diana niña. Y por eso la foto. Por la sonrisa gigante. Porque no quiero olvidar nunca esa niña risueña, observadora a morir, preguntona, mandona, sensible, juguetona, decidida, amorosa, pero sobre todo, llena de sueños. Quiero rescatar cada una de esas características para la segunda mitad de mi vida. Quiero volver a ser esa niña, pero con el camino recorrido y la sabiduría que sólo entregan los años. Gracias a todos quienes han cuidado y querido a esta niña. Gracias a todos quienes se han cruzado por mi camino. Han hecho que me sienta la mujer más querida sobre la faz de la tierra (y eso los incluye queridos amigos de Instagram). Los 40…. pero ahora mirados desde mis ojos de niña….. #vamospormas #segundamitaddelavida #bienvenidoslos40 #graciastotales Foto: @incomunication

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

El post se viralizó rápidamente y consiguió más de 17 mil likes en pocas horas.

Recordemos que actualmente Bolocco es una de las animadoras mejores evaluadas de la televisión chilena. A pesar de ser uno de los rostros más importantes de Canal 13, se especula que la animadora podría estar en negociaciones con TVN para integrarse a su matinal.