¿Recuerdas al empresario italiano que bailaba junto a su novia modelo y que arrasó en la web? Pues hoy vuelve a convertirse en noticia luego que el músico Sebastián Yatra delatara a su nuevo amor.

Desde hace meses se especulaba que Gianluca Vacchi se había distanciado de su pareja, la modelo Giorgia Gabriele, sin embargo, nunca se había confirmado la noticia.

Por lo que cuando el reguetonero compartió en Instagram un video de Vacchi junto a otra mujer, los rumores volvieron a encenderse.

En las imágenes se ve al hombre en su avión privado junto a Ariadna Gutiérrez, la exMiss Colombia, protagonista del error del Miss Universo en 2015.

En un momento comienza a sonar uno de los temas de Lastra, y acto seguido, el hombre le da un beso en la boca a la modelo.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y cuenta con casi un millón y medio de reproducciones en la red social.

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron hace un tiempo cuando se filtró una foto de la joven en compañía de un hombre desconocido.

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Vacchi tiene 49 años y se gradúo en negocios y estudios económicos en la Universidad de Boloña. Su fortuna la consiguió a través de la fabricación de casas rodantes y fue tal éxito que consiguió que desde el 2010 ejerce como el presidente de la SEA, Società Europea Autocaravan S.p.A, una agrupación que conecta a las principales empresas en este rubro.

Gianluca también es dueño de más 30 empresas en todo el mundo y miembro de la junta directiva de IMA, una de las principales compañías internacionales especializadas en el proceso y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, té y café, la que cada año factura más de mil millones de euros (más de 720 mil millones de pesos).

Saturday afternoon fever😄 @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Cansado de dedicar todo su tiempo a los negocios y al dinero, hace un par de años decidió cambiar su estilo de vida, comenzar a disfrutar del día a día, y obviamente de su fortuna. “Trabajé 20 años muy duro en el rubro empresarial, pero hace un tiempo me dieron ganas de vivir una segunda vida y comencé a explorar con curiosidad cómo estaban cambiando las formas de comunicar de los jóvenes con las redes sociales”, dijo en una entrevista con el portal italiano Libero Quotidiano.