El periodista deportivo Manuel De Tezanos cumplió con la promesa que desde hace algún tiempo venía predicando a través de las redes sociales.

Todo comenzó en marzo pasado, cuando subió un video a su canal de Youtube con los cortes de pelo más extravagantes de los jugadores de fútbol.

“Y ese momento, mi canal de YouTube tenía humildes 50 mil suscriptores y prometí que cuando llegara a las 100 mil me haría un corte a lo Rey Arturo”, comentó el comunicador al portal 24 Horas.

100k suscriptores en YouTube 😎🤸😵💪🤳 !!Se viene el corte a lo @kingarturo23oficial!! … Me dará la barba? 🤔😂

A post shared by Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) on

Y finalmente la meta se cumplió, por lo que a la pareja de Francisca García Huidobro no le quedó otra que cumplir con su palabra.

De esta manera, De Tezanos se trasladó hasta la barbería “Todo el mundo fresh” y cambió su look, dejándose el característico mohicano que Vidal volvió popular entre sus seguidores.

“Hay que tener mucha personalidad para hacer algo así. Se ve guapísimo”, confesó García Huidobro al periódico nacional LUN. Eso sí, añadió que espera que vuelva a tener pronto su antiguo peinado.

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

“Espero que le crezca pronto y que cuando llegue a la casa lo pueda convencer de que se rape porque nos vamos de vacaciones hoy. No quiero deambular por el mundo con el Arturo Vidal blondo”, precisó.

De Tezanos ha mostrado el resultado a través de las redes sociales, en donde ha recibido varias decenas de comentarios.

¿Cómo crees que le quedó?

Al final me aguantó @la.frangh el corte a lo @kingarturo23oficial 💖💗💚💘

A post shared by Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) on

Cumplí el desafío @kingarturo23oficial!!! Espectacular el trabajo de @todoelmundofresh #CorteALoVidal

A post shared by Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) on