TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 21 julio, 2017 a las 13:14 Visitas:
RECUPERÁNDOSE
El mal momento que enfrenta Álvaro Sanhueza: está hospitalizado
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por Daniela Bahamonde
21 julio, 2017 a las 13:14 Visitas:

El exintegrante de Mucho Gusto, Álvaro Sanhueza está viviendo un complejo momento de salud que lo mantiene hospitalizado.

El periodista dio a conocer la situación a través de su cuenta de Facebook, donde manifestó que se encontraba internado tras ser aquejado por diverticulitis.

“Hospitalizado de urgencia…diverticulitis aguda. Fuera de batalla por días, abrazo a todos”, escribió.

De acuerdo al portal Medlineplus “los divertículos son pequeños y abultados sacos o bolsas que se forman en la pared interna del intestino. La diverticulitis ocurre cuando estas bolsas se vuelven inflamados o infectados. Con mucha frecuencia, estas bolsas se encuentran en el intestino grueso (colon).

Al ser consultado por Página 7 sobre su estado de salud, el comunicador manifestó que: “Tuve una diverticulosis aguda grave, a punto de perforación, lo que habría provocado una peritonitis”.

En tanto sobre el tiempo que deberá permanecer internado en la Clínica Las Condes señaló que: “Todo depende de la evolución de la hinchazón…llegué en 400 y lo normal es 10, a punto de reventarse”.

El exmiembro del matinal de Mega, se encuentra estable y con tratamiento de antibióticos.

Recordemos que Sanhueza continúa trabajando en su plataforma TV Sanhueza de difusión y Social Media y en la candidatura a diputado por el partido Amplitud.

URL Corta: http://rbb.cl/hgie
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados