Por estos días, la animadora de Canal 13 Diana Bolocco, y su marido, el conductor de TVN Cristián Sánchez, se encuentran de vacaciones en Grecia.

La pareja partió rumbo al país europeo junto a los dos hijos mayores de Diana, Pedro y Diego Cisternas, quienes son fruto del primer matrimonio de la presentadora con Gonzalo Cisternas.

Lee también: El emotivo mensaje en Instagram que Diana Bolocco le dedicó a su hijo mayor en su cumpleaños

Desde que arribaron a la península Balcánica, Sánchez y Bolocco se han dedicado a compartir varias fotos de su paseo familiar en el que lucen muy contentos y relajados.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios que han observado estas fotografías no es el bello paisaje, sino que el parecido de Pedro (16) -hijo mayor de Diana- con el fallecido actor australiano Heath Ledger.

Recordemos que Ledger ganó un Oscar póstumo por su rol de El Joker, en la cinta Batman: The Dark Knight.

“Es igual a Heath Ledger”, “Tiene un aire a heath ledger, impactada”, “¡Heath ledger! La embarró”, “El hijo de la Diana la copia de Heath Ledger”, “Siempre he dicho lo mismo, se parece a Heath ❤️”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Cristián Sánchez en una de las fotografías.

Heath Ledger
Heath Ledger

Por otro lado, muchos seguidores de la pareja mostró preocupación por ellos al enterarse que se encontraban en Grecia al momento del terremoto 6.7 registrado en la zona y que dejó a dos personas muertas.

Ante las consultas de la gente, Cristián aclaró que él y su familia se encontraban bien. “Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo”, afirmó.