TV y Espectáculo


El breve pero potente mensaje de apoyo de Javiera Suárez a René O’Ryan

javierasuarezoficial | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas, se supo que el exinstructor del reality show Pelotón (TVN), René O’Ryan pasa por uno de los momentos más duros en sus 51 años de vida.

Y es que hace 6 meses, los médicos le diagnosticaron un cáncer de esófago, por lo que decidió alejarse de las apariciones en producciones de la pantalla chica.

Frente a tal situación, la periodista Javiera Suárez, quien lucha contra el cáncer desde 2016, le envió un sentido mensaje a través de los medios de comunicación.

“Rendirse no es una opción y si él quiere vivir y mejorarse lo puede lograr trabajando para ello, tal como todas las cosas que uno se propone en la vida”, señaló la profesional en Las Últimas Noticias.

Recordemos que la periodista de 34 años, fue diagnosticada con cáncer de mamas, el que luego se extendió a otras partes del cuerpo, entre ellas a la piel, hígado, pulmón y huesos. En el mismo periodo se enteró que estaba embarazada de Pedrito Milagros, quien nació en perfectas condiciones.

 TVN
TVN
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados