“Conecta2”, el espacio dedicado a los chilenos y latinos en el extranjero volvió a la señal internacional de TVN. El programa que cuenta con la animación de Jorge Hevia comenzó sus transmisiones la semana pasada junto Simoney Romero, Patricio Ado y María Jimena Pereyra quien sorprendió con un look rastafari.

“Ha sido un gran retorno. Estamos realmente felices como equipo de la decisión que tomó TVN. Hay mucho amor en lo que hacemos y es impresionante el recibimiento que hemos tenido de la gente” comentó Jorge Hevia el histórico conductor del espacio.

A través de la cuenta del programa en la red social Facebook, la audiencia valoró el regreso con cientos de comentarios desde distintos países como España, Argentina, Perú, Estados Unidos, Australia, Honduras, Ecuador, México y Venezuela entre muchos otros.

“Conecta2”, que busca ser un puente entre Chile y los chilenos y latinos del mundo, se emite de lunes a viernes desde las 15.00 horas y llega a más de 20 millones de hogares alrededor del mundo a través de TV Chile, la señal internacional de TVN.

descarga-9

descarga-8

descarga-7

descarga-6

descarga-5