Desde hace meses que la actriz Antonella Ríos decidió cambiar su estilo de vida por uno más sano que incluyese la comida sana y el deporte.

“Hace poco tiempo comencé un cambio de actitud, hábitos y rutinas y la verdad estoy feliz y agradecida… querer estar más linda depende de lo que pase adentro y se traspasa en el ‘afuera"”, comentó hace un tiempo en su cuenta de Instagram.

“En lo estético también hay que ponerle empeño y estoy mentalizada a lograr este cambio de vida, comiendo sano, haciendo ejercicios todos los días (voy variando) y haciéndome radiofrecuencia para reducir la flacidez propia de la edad y el postparto (guatita y brazos) ha sido increíble”, agregó.

De esta forma, la actriz aprendió a hacer deporte y a alimentarse de manera integral eliminando de su dieta productos dañinos para su cuerpo como azúcar, harina y bebidas gasificadas.

“Tengo que decir que desde que tomé conciencia de mi alimentación y todo lo que eso significa, no solo bajar de peso , si no ir más ligera de manera integral dejando alimentos que me hacían mal como el azúcar, el harina y las bebidas gasificadas, pude descubrir lo importante que es aprender a comer en el más profundo sentido”

“Hoy, además de bajar de peso me siento más liviana, más feliz y más libre! #sinsufrir #sinestress #sinabs #miprimermes #43añostepaseo #recienempezando #nolipo”, escribió en Instagram mostrando su actual figura.

Recordemos que Ríos ya había mostrado su tonificado físico durante su participación en Vértigo, donde además de ganar un viaje a Dubai se llenó de piropos gracias a su sensual vestido que marcaba su nueva figura.

Otra foto de @incomunication yo bien mostrando pierna… como va su dia?

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on