TV y Espectáculo


Divertida y tierna reacción de esposo de Julianne Hough al verla de novia se vuelve viral

juleshough
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz norteamericana Julianne Hough contrajo matrimonio la semana pasada en una ceremonia en la playa donde reunió a sus familiares y mejores amigos.

La artista no sólo lució hermosa con su traje de “princesa”, sino que se le vio feliz y muy enamorada de su pareja el jugador de hockey, Brooks Laich.

Es precisamente el deportista quien está haciendo noticia por estos días, gracias a su divertida pero tierna reacción al ver a la protagonista de Un lugar donde refugiarse vestida de novia.

Según un video publicado por la revista People, Laich queda tan sorprendido al ver a Julianne, que se emociona y cae de rodillas antes de correr a abrazarla.

Las imágenes del hombre enamorado enternecieron a las redes sociales, donde los cibernautas felicitaron a la pareja y viralizaron el rostro del deportista.

Según comentó la actriz a la revista, ese fue uno de sus momentos favoritos de la boda. Pero no fue el único, pues también dijo que adoró el momento en que ambos se besaron por primera vez como marido y mujer, mientras explotaban cañones de confetti a su alrededor.

The Hough's definitely have moves! Watch #juliannehough's wedding special now on PEN! Link in bio.

A post shared by People EW Network (@peopleewnetwork) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados