Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 15 julio, 2017 a las 18:42 Visitas:
DIRECTA
Actriz Loreto Aravena responde a críticas por su supuesta relación con hijo de Luksic
Loreto Aravena |Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
15 julio, 2017 a las 18:42 Visitas:

Este lunes el medio Glamorama aseguró que la actriz de Canal 13, Loreto Aravena, estaría pololeando con nada menos que Maximiliano Luksic, hijo de uno de los dueños de dicha casa televisiva y uno de los empresarios más poderosos de Chile, Andrónico Luksic.

Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado, la noticia remeció el mundo del espectáculo y también las redes sociales. Y fue precisamente a través de este último medio donde la actriz ha recibido diversas críticas, entre otras cosas, por esta nueva relación amorosa.

Por esta razón, Loreto decidió compartir con sus más de 290 mil seguidores en Instagram un particular video en donde le respondió a todos quienes la criticaban por las redes sociales.

En el registro, la actriz de 33 años se le ve trotando en dirección a la cámara, sin embargo, a los pocos segundos se detiene cuando le preguntan qué estaba haciendo. Su respuesta no dejó indiferente a nadie.

“Estoy botando toda la mala energía que leo por las redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala”, explicó la actriz frotándose el cuerpo.

Finalmente, Loreto Aravena bromeó con sus seguidores de la red social y le mandó un último y sincero mensaje a sus detractores: “Manga de envidiosos… ¡soy feliz!”, concluyó entre risas.

Revisa a continuación el video de Loreto Aravena

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora