Una desagradable sorpresa se encontró Ingrid Cruz a un perfil de falso de Facebook que se hacía pasar por ella y que, aún peor, ofrecía su auto en un concurso a cambio de “me gusta”.

En la falsa publicación, aparecía una fotografía de la actriz conduciendo su vehículo junto a un mensaje que decía “¡Regalo mi auto!”. En la descripción, pedía a los usuarios que pusieran “like” y seguir una cuenta falsa de Instagram de Ingrid para concursar.

No obstante, los cercanos y followers de la intérprete alcanzaron a advertirle sobre la estafa, de manera que Ingrid se encargó de “desenmascararla” con sus propias manos.

La actriz de 42 años publicó una captura del engaño en su Instagram y escribió: “¡Falso! ¡No regalo ni un auto! No es mi cuenta de Facebook ni de Instagram. Gracias a todos los que me avisaron”.

Falso!!no regalo ni un auto !!! No es mi cuenta de Facebook ni de intagram Gracias a todos los q me avisaron!! #chantas

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on

Tras la aclaración, los estafadores eliminaron la publicación y bajaron las imágenes de ambos perfiles. Sin embargo, los seguidores de Ingrid aprovecharon de tomarse la situación con humor. “Con tantos millones que ganas igual no es mala idea regalar un autito a tu fans”, escribió una usuaria. “¡Oye! ¿y lo arriendas?”, agregó otro.

Incluso, hasta el actor Jorge Zabaleta escribió un comentario en la publicación que desató la risa en los usuarios: “Pta… yo participé…”.

Actualmente, Ingrid Cruz se encuentra trabajando en la teleserie de Mega “Tranquilo Papá”, en la que interpreta a Pamela Morales.