La publicación de las primeras imágenes del futbolista Alexis Sánchez junto a la actriz Mayte Rodríguez generaron múltiples y diversas reacciones en redes sociales. Mientras la gran mayoría deseó un futuro próspero para la eventual pareja, hubo quienes prefirieron fijar la atención en otros detalles. El anterior fue el caso de Lucía López.

Minutos después de hacerse públicos los videos en Instagram con las vacaciones de ambos, Lucía López utilizó su cuenta personal en Twitter para enviar una ácida reflexión sobre la coyuntura reciente.

Me gusta pareja #MayteRodriguez y @Alexis_Sanchez. Pero me hubiese encantado saberlos conectados con CL y postergado primicia x caso #Nabila“, escribió López en la red social celeste; un mensaje que rápidamente encontró resistencia y apatía entre los seguidores de Alexis y Mayte.

Problema de asesores comunicacionales hacerlos competir con noticia tan dura para nuestro país @Alexis_Sanchez (igual, felicidad para ellos)“, publicó la periodista en un segundo tweet. Casi dos horas más tarde, López tuvo que salir a aclarar sus dichos, e incluso pedir disculpas por sus comentarios.

Lamento que los seguidores de Alexis Sánchezy/o Mayte Rodríguez se hayan ofendido por mi comentario. Aclaro que sólo tiene relación con mi deseo de no callar en la búsqueda de justicia para Nabila Riffo y en los cambios institucionales que deben haber en Chile”, escribió Lucía en un extenso comunicado que también colgó en Twitter. “Vale la pena aclarar intenciones“, añadió.