Con un video en Instagram, la modelo argentina Luciana Salazar informó a su público una de las noticias más importantes de su vida: se convertirá en madre por primera vez. El anuncio vino acompañado de una ecografía que muestras las primeras imágenes del bebé en gestación.

Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento“, escribió Salazar en su cuenta personal.

“Hoy lo puedo compartir con todos. Esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebe”, agregó la trasandina, en un post que ya acumula más de 97 mil reacciones en apenas tres horas.

A través de Twitter, Salazar quiso complementar su relato, con una frase que desliza un cambio radical en su vida. “A partir de este momento la vida ha comenzado“, escribió la modelo, quien acaba de terminar una relación amorosa con el empresario argentino Marín Redrado.

Para lograr el objetivo de ser madre, Luciana acudió a un tratamiento para encontrar un vientre de alquiler. El proceso comenzó en agosto pasado, cuando viajó a Miami para congelar sus óvulos. Luego, regresó para escoger al donante de esperma y cerrar los trámites legales.

Gracias de 💗

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Saturday night 🌙🍸#ootd #lookoftheday #stuartweitzman

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on