Con una radical “foto del recuerdo” sorprendió la actriz y animadora Carla Jara a sus más de 500 mil seguidores de Instagram. La ex Mekano compartió una foto de 2010 en la que luce una apariencia radicalmente distinta a la actual.

En ese entonces, Carla tenía 26 años y había dejado de lado su larga cabellera para realizarse un rudo y atractivo mohicano. También había terminado un matrimonio de tres años con el futbolista Kike Acuña durante su estadía en el reality de TVN “Pelotón”.

En la foto compartida en su cuenta, aparece con los ojos delineados de negro, con muñequeras de rejilla e “imitando” a un hombre orinar. “Buscando unas fotos me encontré con esta. Debo decir que es una de mis favoritas. ¡Me gustaba tanto mi mohica!”, escribió.

Buscando unas fotos me encontré con esta!!! Debo decir q es una de mis favoritas, me gustaba tanto mi mohica!!!

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

La imagen provocó diversas reacciones: algunas apoyaron la opinión de Carla y otras expresaron que “ese fue su peor momento”. Sin embargo, al parecer, a Carla le gusta bastante esa imagen, puesto que también la compartió en 2016 asumiendo que se sentía “camaleónica”.

Actualmente Carla se encuentra emparejada con el periodista Francisco Kaminzki y conduce el programa infantil “Animalía” que es transmitido por los canales Vive! y UCV.

Gracias a la vida!!! Los amo mis hombres bellos!!! @fcokaminski

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

No kiere fotos!!! Mi canela hermosa!!! Qué lindo día!!!!

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on