El pasado miércoles, la cantante Mon Laferte visitó el Centro de Convenciones de Lima (Perú) en contexto de su gira por América, “Amárrame Tour”.

Algunas horas antes del show, ya habían decenas de peruanos “acampando” a las afueras del recinto, con la ilusión de ver a la artista triunfadora del Festival de Viña del Mar, tal como lo registró y agradeció Monserrat en su cuenta de Instagram.

El público de Lima pasó la noche acampando esperando el concierto 😢 muchas gracias #AmárrameTour 🇵🇪

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Sin embargo, no sólo este hecho llamó la atención respecto a los asistentes del concierto. Una particular espectadora se robó la atención en redes sociales, por las múltiples fotos y palabras de cariño que cruzó con Mon, quien además la invitó a su concierto: Wendy Sulca.

La cantante de 21 años no sólo se definió como una “gran admiradora” de la intérprete de “No te fumes mi marihuana”, sino que compartió varias fotos junto a ella en todas sus redes sociales. “Ayer en el concierto de Mon laferte. Una gran artista, un amor de persona, me encantó conocerla. ¡Admiración total!”, escribió la joven en Facebook superando los mil “me gusto”.

En Instagram también aprovechó de sumar algunas palabras dedicadas a Monserrat: “Un gran concierto, gran artista, un amor de persona. Espero volver a vernos muy pronto, ¡gracias por la invitación!”, “Esta foto me encanta. Amor completo”.

Esta foto me encanta!!! ¡Amor completo! ❤️

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on

Por su parte, Mon Laferte compartió otra imagen junto a Wendy, agradeciendo su asistencia al concierto que dio en Lima. “¡Qué alegría conocer a Wendy. Gracias por ir al concierto”, escribió.

Qué alegría conocer a @wensulca ❤️❤️gracias por ir al concierto.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En tanto, los fanáticos de ambas artistas llenaron de elogios el encuentro y solicitaron a las mujeres realizar alguna colaboración juntas. Hasta el momento, ninguna se refirió respecto a esto último.

Actualmente, Mon Laferte se encuentra en Buenos Aires (Argentina) para realizar su último concierto agendado en su sitio en el contexto de “Amárrame Tour”, a pesar que aún le quedan algunas fechas por confirmar.

#AmárrameTour #limaperú ❤️🇵🇪

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on