La actriz de 20 años Belén Soto formará parte del elenco de la producción que TVN está preparando para suceder a “La Colombiana”, llamada “Wena Profe”.

En esta nueva teleserie la joven actriz será una alumna de un colegio en el que María Elena Swett interpretará a la directora.

Es en este contexto, que la actriz publicó una foto en Instagram en la que aparece con cejas en “forma de pluma” y pecas maquilladas. En el pie de foto, Belén escribe “Pronto”, sumando más de 17 mil “me gusta”.

Lee también: Cejas de pluma: la nueva y extraña tendencia que arrasa en Instagram

Es así como Belén da a entender que este será el “look” que llevará su personaje en la nueva entrega dramática del canal.

P R O N T O.

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on

En tanto, hace algunos días compartió en sus redes sociales el uniforme escolar que usará su nuevo personaje. “¡Volví al colegio!”, escribió en esa oportunidad.

Belén Soto
Belén Soto

Esta será la tercera teleserie en la que Belén participará en TVN tras “El Camionero” -en donde personificó a la universitaria Alejandra “Jani” Sanhueza-, y “Dos por uno”, en la cual dio vida a Rafaela Hernández.

La nueva vespertina del canal contará además con la participación de Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Patricio Pimienta, Amaya Forch, Héctor Morales y Matías Assler, entre otros.