Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 2 julio, 2017 a las 23:14 Visitas:
NUEVA ETAPA
Ganadora de Doble Tentación saca aplausos en presentación como cantante
Lisandra Silva | Instagram
Publicado por Herman Cordero
2 julio, 2017 a las 23:14 Visitas:

Tras ganar el reality Doble Tentación junto a su pareja, Leandro Penna, la cubana se ha dedicado a recorrer Chile realizando eventos en discoteques.

Aprovechando su multifacética personalidad, Lisandra ha centrado sus presentaciones en cantar distintos temas de artistas internacionales. Así lo demostró tras publicar un video en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta @lisandrasilva, la chica reality compartió parte de su show en una discoteque de Antofagasta.

En la publicación, que superó las 130 mil reproducciones, Lisandra aparece cantando Súbele a la radio de Enrique Iglesias.

Tras difundirla, varios de los seguidores de la cubana le escribieron comentarios donde destacaban su presentación como cantante: “Linda, Lisandra, lo haces muy bien cantando”, “deberías pensar seriamente en cantar profesionalmente”, “cantas hermoso”, “eres muy talentosa, aparte de ser super buena onda”, “qué hermoso cantas, Lisandra” y “¡qué bella voz tienes, Lis! Tienes mucho talento”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar, que ésta no es una faceta desconocida de Lisandra Silva, ya que en varias ocasiones se le vio cantando en actividades dentro del encierro de Doble Tentación.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora