TV y Espectáculo


Mariana Derderian presenta a su segundo hijo en redes sociales

Mariana Derderian | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Mariana Derderian fue mamá por segunda vez y decidió presentar al pequeño justo antes del esperado partido de Chile – Alemania.

El bebé cuyo nombre es Pedro, nació el sábado y se encuentra en perfectas condiciones al igual que su bella madre.

En la imagen compartida en Instagram, la actriz aparece con el niño durmiendo sobre su pecho y cubierto con una polera de la selección chilena.

¡Vamos Chile que hay gente que nació ayer solo para verte triunfar hoy 🇨🇱 !#EstePartidoEsUnEntuerto

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

Recordemos que Derderian ya es mamá de una niña, nacida en 2015. Tras la llegada al mundo de su primogénita comenzó a subir videos a redes sociales donde habla de su experiencia como mamá primeriza.

Rápidamente se convirtió en un referente para las madres jóvenes logrando un éxito insospechado con sus videos. “Con el nacimiento de una guagua estás dedicada completamente a conocer a este nuevo ser. Pasan días en que no te miras al espejo y cuando te ves, dices: ‘¡Chuta, esta soy yo!’”, señaló la artista a la revista Viernes, donde hace algunas semanas realizó un cuidado desnudo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados