Di Mondo es toda una estrella en Nueva York (Estados Unidos), Chile y las redes sociales. Así lo ha demostrado su enorme número de seguidores que -sólo en Instagram- supera los 139 mil followers.

El socialité chileno ganó su fama gracias a su excéntrica originalidad, seguridad y enorme cariño con sus fans.

En esta oportunidad, Edmundo Huerta decidió entregar un “pequeño” regalo a todos sus seguidores, publicando una foto de él completamente desnudo.

En la imagen, que no tiene ningún tipo de edición, Di Mondo muestra su cuerpo y sólo cubre su zona íntima con un gorro diseñado por su novio, Eric Javits.

En contexto con la fotografía, que aparece en un campo de trigo, el socialité escribió “come mi trigo”, consiguiendo más de 2.500 “me gusta”.

Cabe señalar que Di Mondo se encuentra viviendo en Nueva York hace junto a Eric Javits, uno de los sombrereros más conocidos de la ciudad y un millonario excéntrico. En cosa de meses se fueron a vivir juntos y hoy son una pareja que suma más de una década de relación.

Gracias a la ayuda de Javits nació Di Mondo. “Hasta hace tres años atrás no se me habría ocurrido cambiarlo, pero la idea surgió cuando decidí crear mi propia empresa. Elegí Di Mondo con la ayuda de un experto en numerología y me gusta porque en italiano significa ‘de este mundo’, que es como siempre me he sentido Es mi nombre oficial desde el 2 de Mayo del 2012″, señaló a revista Cosas el año pasado.

3:20pm <<<Boom Boom>>> @ericjavits #EricAndDiMondo #Happy #EricJavits #DiMondo Saturday May.27.2017 #Miami

A post shared by Di Mondo (@itsdimondosworld) on