TV y Espectáculo


Realeza británica contrata "super nana" para que lidie con pataletas del príncipe George

Príncipe George
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los niños tienen algún episodio de “rabieta” en algún momento de su infancia. Ya sea muy a menudo, o sólo en contadas ocasiones, esto forma parte del proceso de aprendizaje de los menores.

Es así como hasta el pequeño príncipe George necesita a alguien que lo contenga en sus momentos de “ira”. Según la revista Grazia, los padres del hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina contrataron a una “super niñera” para que les ayudara con su pequeño.

Se trata de una nueva niñera quien ha sido vista junto a George y a su hermana de dos años, Charlotte, colaborando con su antigua nana, la española María Borrallo.

La nueva niñera es una joven graduada de la prestigiosa Universidad de Bath Norland y maneja más de seis idiomas. “Ella hablará a los niños en francés y español, y empleará sus conocimientos como especialista en comportamiento infantil calificado para ayudar a Kate y William con las rabietas y otros temas”, informa el portal.

George
George

La mujer ganará más de 400 mil dólares (270 millones chilenos) y será la niñera de la cabeza a los dos miembros de la realeza.

En tanto, la niñera actual, Maria Teresa Turrion Borrallo, fue contratada en 2014, justo antes del primer cumpleaños del príncipe George.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados