En menos de un día, el nuevo videoclip de J Balvin junto al DJ Willy William, “Mi Gente”, se posicionó entre los primeros lugares en Youtube con más de 7 millones y medio de reproducciones.

Con un pegadizo sonido que mezcla los ritmos latinos con la electrónica, el colombiano de 32 años reunió a una decena de bailarines urbanos para danzar al son de su fiestera composición. No obstante, no fueron ellos quienes acapararon gran parte de las miradas, sino que fue su gran amigo, el millonario Gianluca Vacchi quien logró destacar en el registro.

Tal como en los bailes que lo llevaron a la fama, Gianluca se lució con elásticos pasos de bailes y un sensual y reiterativo movimiento de caderas.

Si bien, la amistad entre el colombiano y el millonario se forjó hace varios años, y tienen varios videos en Instagram juntos, es primera vez que Vacchi aparece en uno de sus videoclips. “Adoro a este chico, mi amigo J Balvin tiene una larga carrera por delante… Talento, constancia, pasión y resistencia, esto es lo que él es y esto es lo que compartimos. Disfruta tu vida, mi amigo, estás en el camino correcto”, escribió el millonario en 2016.

Mountain Dancing season .. @jogiorgiajo @shakira @maluma #chantaje #shakira #maluma #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Recordemos que Vacchi tiene 49 años y se graduó en negocios y estudios económicos en la Universidad de Boloña (Italia). Su fortuna la consiguió a través de la fabricación de casas rodantes y, fue tal éxito que consiguió, que desde el 2010 ejerce como el presidente de la SEA, Società Europea Autocaravan S.p.A, una agrupación que conecta a las principales empresas en este rubro.

Gianluca también es dueño de más 30 empresas en todo el mundo y miembro de la junta directiva de IMA, una de las principales compañías internacionales especializadas en el proceso y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, té y café, la que cada año factura más de mil millones de euros (más de 720 mil millones de pesos).