Chile está a sólo un paso de convertirse en el campeón de la Copa Confederaciones de Rusia, eso sí, si logra vencer a Alemania este domingo en el Estadio Krestovski de San Petersburgo (Rusia). Es por lo mismo que la atención está puesta en los jugadores y en la atmósfera futbolera que rodea a nuestro país.

Es en esta línea que, anoche, el programa Vértigo de Canal 13 realizó un contacto con Carla Pardo, esposa del arquero de la selección nacional, Claudio Bravo, quien se encuentra -como gran parte de los chilenos- apoyando desde la distancia a “La Roja” y a su marido.

“Estamos súper felices de poder disfrutar el triunfo de todos los chiquillos”, dijo en el enlace con el programa de Canal 13 respecto a su reacción ante el triunfo contra Portugal.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

La animadora Diana Bolocco aprovechó la oportunidad para preguntarle a Carla sobre su sensación al ver a Claudio enfrentándose ante los penales. “Una, que no es la señora, se quiere morir”, agregó Diana.

“Es horrible”, admitió la cónyuge de Bravo y destacó que es “muy difícil” ver todo el partido sin sentirse terriblemente nerviosa. “Iba al baño a cada rato y me levantaba de la mesa para ver si pasaba rápido el tiempo”, agregó.

Respecto al momento decisivo, Carla confesó que “no aguantaba más” y se vio obligada a dejar de mirar la televisión. Cuando se enteró del triunfo, contó que se “sentía feliz, como una hincha más”.

Considerando que el matrimonio se encuentra alejado por la distancia, Diana preguntó sobre su comunicación con Claudio. “Siempre hablamos antes de los partidos. Él suele estar muy tranquilo”, contó y agregó que, luego del triunfo lo llamó para felicitarlo y decirle que “había hecho un trabajo extraordinario junto a sus compañeros”.

Carla Pardo reconoció que este último tiempo “ha sido una etapa muy complicada” en la vida de Bravo, pero que tenía demasiadas ganas de jugar y no iba a desistir de participar como arquero en estos encuentros, a pesar de todo.

Cabe señalar que Pardo lleva casi una década casada con Claudio y tienen dos hijos llamados Emma y Mateo.

Happy day🤗

A post shared by Carla (@carlapardolizana) on