TV y Espectáculo


Amaro Gómez-Pablos confirma el fin de su relación con la venezolana Marly Aponte

Marly Aponte | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido periodista Amaro Gómez-Pablos confirmó el fin de su relación con Marly Aponte.

El comunicador, quien llevaba tres años junto a la venezolana, aseguró que el quiebre se dio de manera amistosa.

“Marly es una persona extraordinaria. Fue difícil y no resultó. Ella y su hija siguen viviendo por ahora en casa, junto a mis niños”, comentó el español en conversación con el periódico nacional LUN.

La información había sido dada a conocer por Michael Roldán en Intrusos de La Red. En el espacio se comentó que los constantes viajes del español desgastaron la relación, aunque el ex rostro de TVN prefirió no seguir comentado el tema.

Lee también “Azul Profundo”: el programa con el que Amaro Gómez-Pablos recorre Chile

Cabe señalar que Gómez-Pablos se encuentra grabando Azul Profundo, programa de Mega con el que recorre la costa de nuestro país, de norte a sur.

Roldán sostuvo que el fin de la relación ocurrió hace dos semanas, y que Marly se encuentra buscando un nuevo lugar para vivir.

A comienzos de 2014, Gómez-Pablos tuvo un bullado quiebre matrimonial con la actriz Amaya Forch, quien incluso interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar en contra del comunicador, aunque poco después decidió retirarla.

Con nuestro querido @fernando_kaufman !

A post shared by Marly Aponte Velásquez (@marlyaponte1986) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados