El reconocido cantante nacional Miguel “Negro” Piñera es el protagonista de la más reciente campaña publicitaria de Cabify.

“Con el fin de demostrar a los usuarios que durante la noche pueden viajar con la misma confianza y tranquilidad que a cualquier otra hora del día, Cabify lanzó una campaña nocturna denominada ‘Cabify Perrito’”, anunció la compañía a través de un comunicado.

En el video, el “Negro” se muestra en diversas actividades profesionales ante las cuales no está preparado, como personal trainer, peluquero y doctor. A través de esa caricatura, el video refleja que el transporte de pasajeros sólo queda en manos de conductores capacitados, que superan los filtros y protocolos que tiene establecidos la aplicación.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Cabify rechazó más de 25 mil potenciales conductores en lo que va de 2017, principalmente porque no cumplieron con los requisitos y no superaron las pruebas sicológicas. La idea de la empresa, es garantizar el servicio de calidad y seguridad, a través de estos procesos establecidos.

Al respecto, Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile indicó, “queremos demostrar a los usuarios que durante la noche pueden viajar con la misma confianza y tranquilidad que a cualquier otra hora del día. Nuestros protocolos de seguridad son muy diferentes al de otras aplicaciones de transporte y queremos que lo comprueben de manera gratuita durante una semana”.

Guilisasti añadió: “Actualmente tenemos una tasa de accidentabilidad menor al 0.01%, lo que refleja que nuestras medidas de seguridad funcionan y que vamos por buen camino”.

En tanto, a partir de este lunes, la aplicación regalará siete viajes gratuitos –hasta $3.000 pesos- a todos sus clientes durante el 19 y 26 de junio, los cuales deben ser utilizados entre las 20:00 y 05:00 horas.

Para acceder a este beneficio, de validez a nivel nacional, en cada una de las regiones donde se encuentra funcionando el servicio (Región de Bío-Bío, Valparaíso y Metropolitana), los usuarios deben ingresar el código CABIFYPERRITO en la pestaña “Promociones” de la aplicación.