Desde hace meses que la actriz Nicole Block recibe fuertes críticas por una serie fotos subidas a su Instagram donde se le ve bastante delgada. Lo que más le duele a la artista, es que algunas mamás incluso le han llegado a decir que es un mal ejemplo para las niñas.

Pero lejos de lo que se podría pensar, Nicole asegura que no tiene ningún problema de salud u alimenticio. Al contrario, dice estar sana y con una excelente nutrición.

“Hola a quienes me cuestionan o se preocupan x mi peso, quiero decirles que no es paradójico encontrar obesos desnutridos o al revés. Desde mañana empezare a dar tips que me han ayudado a llevar un estilo de vida saludable”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Yo creo que todos tienen derecho a opinar lo que quieran, pero creo que lo importante no es si eres gordo o flaco, lo importante es que estén bien nutridos“, señaló en una entrevista con BioBioChile. “Yo no tengo problemas de nutrición. Yo soy buena para comer verduras, salmón y cosas sanas”, aseguró también.

Nicole quiere aportar al problema de la mala alimentación que existe en Chile, a través de su cuenta en Instagram donde comenzará a publicar tips de vida sana, algunos de los cuales fueron recomendados por el escritor Daniel Reid en su libro El Tao de la salud, el sexo y la larga vida.

“Como muchas madres me han escrito que soy un mal ejemplo para las niñas, yo decidí contestar. No porque me molestara, sino por que quiero que se den cuenta que la nutrición es algo importante y que yo la estoy siguiendo“, dijo la artista que pesa 48 kilos y mide 1,63 metros.

BuenaSemana!!! Kisses!!💋

A post shared by Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) on

“Creo que hay un problema de alimentación serio en la población general”, afirmó y agregó que por esta razón existe la discriminación en contra de alguien que luce más flaco o gordo que el promedio.

Tengo una alimentación bastante buena (…) No es que yo quiera ser flaca, a mi me gusta comer bien, que es distinto”, apuntó. Según la actriz, ella come seis veces al día y siempre lleva consigo algún snack como frutos secos o zanahorias.

EsViernes!YNuestrosCuerposLoSaben!! Eh eh eh!!!😂🎉🎉

A post shared by Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) on

Su dieta diaria, sin embargo, nunca ha estado ajena a la supervisión de un profesional pues su hermano menor es nutricionista y le ayuda dilucidar algunos errores de conceptos que existen sobre la alimentación saludable.

Actualmente Nicole continúa en las grabaciones de Tranquilo Papá y además está terminando de escribir y producir su propia obra de teatro.

Fe❄️JuguemosAlCagateDeFrio!!!! #tranquilopapa

A post shared by Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) on

DomingoEnPijamaa🐷!!! #posera #conlagaña

A post shared by Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) on