TV y Espectáculo


¿Dónde quedó el "rap"? DJ Méndez estrena nueva canción con el chico reality Abrahm García

Dj Méndez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un sonido que dista totalmente de su estilo habitual, DJ Méndez lanzó su nueva canción “I’m coming home” (“Estoy llegando a casa”) junto al ex Gandía Shore Abrahm García, quien estuvo a cargo de la pista.

En el single publicado hace una semana, Leopoldo Méndez se olvida totalmente de las rimas y el “rap” característico de sus canciones más populares y evoca al sonido digitalizado que está de moda en la industria de la música actual.

En el video, el músico aparece recorriendo las calles de Estocolmo (Suecia) y el sector Gamla Stan. Luego, llega al aeropuerto de Santiago en Chile, donde lo espera su helicóptero personal -con piloto incluido-. El conductor de la aeronave le pregunta a dónde quiere ir y Méndez le pide “pasar por Valparíso de nuevo, después a casa”.

De esta forma el video muestra a la ciudad porteña desde los cielos hasta que el cantante llega a su lujosa residencia con arquitectura moderna, piscina y cancha. Finalmente, muestra a su familia.

Revisa aquí el video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados