Falta menos de una semana para que comience el invierno en Chile y ya muchos desempolvaron sus mejores abrigos y bufandas para convertirlas en las prendas que les acompañarán por varios meses.

La reina del festival de Viña del Mar 2017, María “Kika” Silva, decidió sumarse a la moda invernal y publicar una fotografía en Instagram en la que luce un conjunto elaborado para palear el frío.

Si bien la joven se “robó” más de 10 mil “me gusta” y cientos de elogios, la verdad es que gran parte de sus seguidores se fijó en un extraño detalle de la imagen: no se ven sus extremidades. Lo que es peor, ni siquiera se puede intuir qué pudo haber sucedido con las piernas de Kika (las manos probablemente estén tras su espalda).

❄️❄️días intensos pero llena de energía #girlpower #vamospormas ……gud nait ☺️

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Los usuarios no tardaron en destacar estas “desapariciones” en la caja de comentarios, consultándole a la modelo qué había ocurrido con sus piernas. “¿Dónde están las piernas de Kika Silva?”, “¡Kika parece que estuvieras levitando!”, “Jajaja pensé que era la única que me había fijado en eso (que no se te ven las piernas) pero ya te han escrito… Se ve tenebroso”, “¿Y tus piernas y brazos? Mala foto…”; son algunas de las apreciaciones de los usuarios.

En tanto, Kika aún no se refiere a este extraño efecto óptico.