La ex chica reality Ingrid Aceitón se hizo conocida el 2012 cuando compitió por la corona de Miss Chile, en el recordado programa “No basta con ser bella” de canal 13, certamen que terminó coronando a Camila Recabarren como la más bella del país.

En aquella ocasión Ingrid, de 1,80 de estatura, ganó popularidad como la chica de “los medios ojos”, lo que le sirvió para hacer carrera en reality shows y en el mundo de la farándula.

Actualmente trabaja promocionando marcas en Instagram, estudia Ingeniería en Prevención de Riesgos
y se está preparando para volver a las pasarelas y los concursos de belleza.

Por estos días busca convertirse en Miss La Florida, lo que le permitiría luchar por el cetro de Miss Earth Chile, título que ostenta actualmente la puertovarina Tiare Fuentes.

La joven reveló la noticia a sus casi 500 mil seguidores en Instagram. “Ya es oficial! Participaré en el concurso Miss La Florida 2017. Espero ganar para así representar a la comuna en el próximo Miss Earth Chile y quien sabe, cumplir mi sueño de representar al país en el extranjero. La vida da nuevas oportunidades y voy por mi revancha #MissLaFlorida #MissEarthChile #MissEarth2017”, escribió la joven en las redes sociales. Y los elogios no se hicieron esperar.

Con mucho Tuto😪 pero ya después de pruebas a la casita 😋😎😏

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on