TV y Espectáculo


"Porotito Verde" regresa en movido videoclip más estupenda que nunca

Youtube | El trago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace años que María José Campos, más conocida como la “Porotito Verde”, se alejó de la televisión donde fue una de las grandes musas de Morandé con Compañía. Sin embargo, hoy está de vuelta y más sensual que nunca.

La bailarina de 39 años es la protagonista del videoclip de la nueva versión de El Trago, uno de los tantos temas que ella lanzó a la fama con sus bailes.

El clip de la canción que está a cargo de Lito Díaz, muestra María José realizando sus clásicos movimientos que la convirtieron en un fenómeno durante principio de siglo.

“Con Lito nos conocimos en la época que estuve en ‘Morandé con Compañía’. Él iba harto al programa y bailé muchos de sus temas. Ahí nació un vínculo buena onda con él. Me llamó, me ofreció salir en el vídeo y me encantó”, contó la también actriz a La Cuarta.

“Hace tiempo tenía ganas de salir en un video. Es mi primera aparición en uno, y me encantó. Espero que no sea la última vez”, agregó.

El registro audiovisual fue publicado esta semana y ya cuenta con casi 30 mil reproducciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados