Hoy es reina de Viña y uno de los rostros más lindos de la televisión chilena, sin embargo, Kika Silva no gozaba de la misma popularidad en el colegio.

Según reveló en una sincera entrevista con revista Cosas, la panelista de Bienvenidos se desarrolló antes que sus compañeros, lo que provocó que viviera momentos desagradables.

Durante la conversación, Kika contó que ya a los nueve años tenía el cuerpo de una adolescente. “Mis compañeras me decían ‘la mamá rubia’“, recordó. “Me daba vergüenza, al principio. En cuarto básico yo usaba esos sostenes como peto”, agregó.

La IT girl aseguró que otro de sus problemas era que se le acercaban niños de cursos más grandes, y no los de su edad. “Eso no me gustaba. Pero de a poco me fui acostumbrando. Pero sí, ese año fue para mí el más difícil y trataba de esconder lo que me pasaba”,recordó, además comentó que el bullying venía principalmente de alumnas de mayor edad.

“Por ejemplo, cuando yo estaba en octavo, las de cuarto medio me hacían bullying (…) Siempre decían cosas. Yo era bien portada, nada de desordenada y siempre hablaban de que yo salía con todos“, recordó.

“Me miraban mal y estaba siempre en la lista negra. Quizás era porque como me desarrollé antes, me notaba más… Y bueno, harta gente me ha dicho que tengo pinta de ser muy pesada, con demasiada personalidad, lo que no es verdad”, sentenció.

Debido a lo que vivía, la joven afirmó que maduró mucho antes que el resto de su clase. “Era agrandada, muy llevada de mis ideas. Sentía que tenía todo muy claro… aunque de alguna manera sí lo tenía. Por ejemplo, como era atleta, en vez de salir con mis amigas, yo entrenaba“, dijo.

@alfombraroja13 Look @clauillanes… Zapatos #vincecamutochile Joyas @Swarovski

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

“Me acuerdo mucho de los viernes. Mis compañeras esperaban ansiosas que sonara el timbre para salir y se iban juntas a algún panorama, a la casa de una de ellas, a comer, a cualquier cosa. A veces me daban ganas de ir, pero sabía que mi deber era entrenar y eso era lo que hacía”, comentó.

Aunque tuvo que dejar esa carrera por una lesión, señaló que “el deporte me enseñó una estructura de disciplina que tengo hasta el día de hoy. Como que siempre tuve una estructura rara. En realidad, siempre he sido distinta”.

Actualmente Kika está comenzando a brillar en televisión, lo que tampoco ha sido fácil pues dice ser una persona muy sensible. “No soy de las que va a escuchar algo y no le va a importar. Y con esto de la televisión tuve que aprender a manejar eso. Porque, al principio, cada cosa que se escribía me daban ganas de llorar”, dijo, aunque agregó eso ya no le afecta como antes y que está disfrutando de su éxito.

@cosmochile @nachonal @maria_paz_urra_ @nataliacorvalanmakeup @andy.fernandez_ @daniela_kirbeg @sonyxperiacl

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

🌟

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on