TV y Espectáculo


Polo Ramirez presentó a su primer nieto en Bienvenidos

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista Polo Ramírez vive un momento que lo tiene más que emocionado, y es que su hijo mayor lo convirtió en abuelo por primera vez.

La noticia la dio a conocer hace algunos meses en su programa Bienvenidos, donde este lunes presentó al pequeño que lleva por nombre Raimundo.

“Nació un cuarto para las 11 de la noche del viernes. Fue fabuloso, maravilloso. Tener un nieto es indescriptible. Es mejor que los hijos, aunque sea feo decirlo“, confesó en el matinal el conductor de Teletrece AM.

“Es sólo felicidad, porque no hay la carga de responsabilidad que con los hijos. Está la sabiduría y la conciencia de que lo que más necesitan es amor“, concluyó.

Pero recordemos que no sólo Polo Ramírez se convirtió en abuelo estos últimos días, ya que Pedro Engel también presentó a su nieta Filipa.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados