TV y Espectáculo


Marcela Vacarezza presume su belleza sin una gota de maquillaje

Marcela Vacarezza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tiene más de 283 mil seguidores en Instagram y ha publicado 524 imágenes que se llenan de elogios y comentarios. A sus 47 años, Marcela Vacarezza es una activa usuaria de las redes sociales y no duda compartir con sus followers cada momento de su vida.

En esta oportunidad, la animadora y Miss Chile de 1992, compartió una fotografía en la que aparece luego de una ardua rutina de trote en el gimnasio O2 fit Kennedy de Vitacura. “Así me gusta quedar luego de un buen trote de 8k, pelo empapado. Además que después uno se siente increíble”, escribió la animadora.

No obstante, además de su “look” deportivo, Marcela posó sonriente para la foto y totalmente sin maquillaje, acaparando cerca de 3 mil “me gusta”.

En tanto, hace algunos días, Vacarezza compartió un collage para celebrar sus 17 años de matrimonio con Rafael Araneda, en el que aparece junto a él y sus tres hijos, Martina, Florencia y Vicente.

Los 17 años más maravillosos de mi vida. Feliz aniversario @rafaaraneda Te amo…

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados