Como cada año la revista Maxim eligió a la mujer más sexy de este 2017, tituló que en esta ocasión recayó en Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin.

La modelo logró dejar atrás a otras famosas como Kendall y Kylie Jenner, Bella y Gigi Hadid, además de las actrices Alexandra Daddario y Priyanka Chopra.

Hailey es una supermodelo que ha conseguido convertirse en una celebridad en redes sociales, de hecho, sólo en Instagram cuenta con casi 10 millones de seguidores. Todos ellos pueden ver sus sensuales imágenes y sugerentes selfies que la pudieron en lo más alto de la lista.

La modelo de 20 años también se hizo conocida a nivel mundial por su corta pero intensa relación sentimental con Justin Bieber. Tema del que no que le gusta comentar mucho.

“No quiero que me presten atención por salir con alguien. Empezaron a llegarme mensajes de texto, llamadas de teléfono muy locas… Es muy duro salir con alguien en esta industria”, contó en su momento a la revista Marie Claire.

@maximmag by @gilles_bensimon

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Maxim hot 100 shot by @gilles_bensimon

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar