La actriz chilena Catherine Mazoyer, conocida por sus papeles en las teleseries “Mamá Mechona”, “Soltera Otra Vez” y la película “Sexo con Amor”, reveló un gran secreto que la ha tenido pasando un mal rato durante los últimos 2 años.

Mazoyer, en entrevista con Tonka Tomicic en el programa matutino Bienvenidos, se sinceró respecto de un fuerte acoso que ha recibido por parte de usuarios anónimos a través de redes sociales.

La ex panelista de “Así Somos” comenzó contando que en 2015 fue cuando se dio cuenta de una extraña situación. A través de Facebook, Mazoyer encontró un perfil falso que utilizaba su nombre y fotos, y que la declaraba como homosexual ante el mundo. La actriz hizo las denuncias pertinentes, y el perfil fue eliminado, pero eso no impidió que más de estos aparecieran en el futuro.

Mientras pasaba esto, Mazoyer empezó a recibir fotos con genitales a través Twitter e Instagram, con mensajes provocativos que la dañaron emocionalmente, explica la artista.

“Que rico, una mujer bisexual” o “lamento no haberte violado cuando te vi en la calle” son el tipo de mensajes que Mazoyer recibía y que confiesa la “marcaron”. Lo de Facebook “dio pie a que me llegaran ese tipo de comentarios”, expresó en Bienvenidos.

Por otra parte, la actriz dice no entender cómo los usuarios hicieron esto. “Yo tengo mi Facebook privado. No sé cómo lo hicieron pero me sacaron todas las fotos”, explica.

#domingo

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

Por último, la intérprete de ascendencia francesa dijo estar muy angustiada y que incluso le da miedo caminar sola en la calle. “Me angustio, me da susto. Salgo súper tarde del teatro y no puedo irme caminando sola al auto. Me da miedo”, finalizó.

Revisa el registro completo de la reveladora entrevista aquí: